Cargando...

Cuota Mensual

El precio de la prima de seguro es mensual y depende del valor de tu smartphone:

Precio del Celular Prima Mensual
Q0.01 a Q1200 Q9.99
Q1201.01 a Q3800 Q29.99
Q3800.01 en adelante Q49.99

¿Qué te cubre?

  • 70% del valor del equipo (tú solo pagas el 30%)
  • 1 Reclamo a lo largo del contrato
  • Aseguras tu equipo por casos de: Robo, Hurto ó Daño Irreparable

Cómo funciona el proceso de reclamo:

  • Debes presentar el reclamo en cualquier Agencia Tigo.
  • Qué documentos debo presentar para realizar mi reclamo:
    • En caso de robo ó hurto: Denuncia del Ministerio Público.
    • En caso de daño irreparable: El aparato debe ingresar a diagnóstico técnico.
  • No aplica daño por agua ó humedad.

Facturación

  • La prima mensual se cargará en la factura Tigo, como "Cobros a Terceros".
  • Factura es emitida por Seguros Universales y enviada a tu correo electrónico.

Condiciones Adicionales:

  • El seguro puede cancelarse en cualquier momento siempre y cuando no hayas presentado un reclamo.
  • Puedes presentar tu reclamo 30 días transcurridos de haber contratado tu seguro.
  • Aplica unicamente en el momento de contratación para líneas nuevas y/o renovaciones.

*Aplican Restricciones. Exclusivo para clientes Tigo Postpago Individuales y Corporativos. La contratación del seguro se realizará directamente con Seguros Universales, por lo que Tigo no tendrá ningúna responsabilidad sobre las condiciones de dicha contratación.

Tigo Apps