Dame Saldo

Si necesitas pedir saldo a tus familiares o amigos, ahora puedes hacerlo con tu Tigo!

 

Con *DAM es muy fácil, sólo necesitas seguir algunos pasos para solicitarlo y listo!

 

¿Cómo funciona?

  • El Usuario A (quien está solicitando el saldo) marca desde su Tigo:
  • *326#+Send
  • Ingrese el Número del usuario B (a quien solicitará el saldo)
  • Seleccione la opción del Monto a Pedir
  • Al usuario B le llega un mensaje para la autorización de la transacción (Responde 1. Si o 2. No)

Características del Servicio

  • La solicitud de saldo puede ser originada únicamente desde un prepago y puede ser aceptada tanto por un Tigo prepago como postpago
  • Se deduce el monto transferido del saldo Principal de la cuenta del Usuario B y se acredita al saldo principal de la cuenta Prepago Tigo del Usuario A (quien recibe el saldo). Se cobra al usuario A la cantidad de Q0.75 por la realización de la transferencia
  • Se le envía un mensaje al usuario A indicando el monto de la transferencia, el numero que aceptó (numero de B), la cantidad cobrada (Q 0.75) y su saldo final luego de la recarga
  • Solo se puede transferir el saldo principal no el promocional

Recuerda que ahora también puedes pedir saldo a través de Tigo Shop (*123#), ingresando a la opción 4 “Te Quedaste sin Saldo