¿Te quedaste sin saldo? Tigo te presta

Si no tienes saldo y necesitas comunicarte con tus amigos, recuerda que Tigo te Presta para que no te quedes incomunicado, sólo debes seguir los siguientes pasos...

 

Vía Mensaje de Texto (SMS)

  • Podrás solicitar un préstamo enviando un mensaje al destino 800 con la palabra PRESTA
  • Recibirás un mensaje de confirmación que se te ha recargado el saldo en tu teléfono y ya puedes seguir comunicándote con tus amigos

Vía Tigo Shop (*123#)

  • Ingresa a Tigo Shop, marcando al *123#
  • Selecciona la opción 4 "Te Quedaste sin Saldo"
  • Selecciona la opción 1 de Tigo te Presta
  • En un momento estarás recibiendo el mensaje de confirmación que se te ha recargado el saldo en tu teléfono y ya puedes seguir comunicándote con tus amigos

 

Tigo Shop App

Ingresa al app y podrás ver los préstamos de internet, minutos o sms disponibles para tu número