
Cuota Mensual
El precio de la prima de seguro es mensual y depende del valor de tu smartphone:
Precio del Celular | Prima Mensual |
Q0.01 a Q1200 | Q9.99 |
Q1201.01 a Q3800 | Q29.99 |
Q3800.01 en adelante | Q49.99 |

¿Qué te cubre?
- 70% del valor del equipo (tú solo pagas el 30%)
- 1 Reclamo a lo largo del contrato
- Aseguras tu equipo por casos de: Robo, Hurto ó Daño Irreparable

Cómo funciona el proceso de reclamo:
- Debes presentar el reclamo en cualquier Agencia Tigo.
-
Qué documentos debo presentar para realizar mi reclamo:
- En caso de robo ó hurto: Denuncia del Ministerio Público.
- En caso de daño irreparable: El aparato debe ingresar a diagnóstico técnico.
- No aplica daño por agua ó humedad.

Facturación
- La prima mensual se cargará en la factura Tigo, como "Cobros a Terceros".
- Factura es emitida por Seguros Universales y enviada a tu correo electrónico.

Condiciones Adicionales:
- El seguro puede cancelarse en cualquier momento siempre y cuando no hayas presentado un reclamo.
- Puedes presentar tu reclamo 30 días transcurridos de haber contratado tu seguro.
- Aplica unicamente en el momento de contratación para líneas nuevas y/o renovaciones.
*Aplican Restricciones. Exclusivo para clientes Tigo Postpago Individuales y Corporativos. La contratación del seguro se realizará directamente con Seguros Universales, por lo que Tigo no tendrá ningúna responsabilidad sobre las condiciones de dicha contratación.