banner

Al contratar el seguro móvil aseguras tu teléfono en caso de Robo o Daño irreparable, puedes realizar 1 reclamo durante la vigencia de tu contrato pagando únicamente el 30% del valor del teléfono.



El costo varía según el Precio del Smartphone

pleca

pleca

pleca

Requisitos para Reclamo de Seguro:

Debes presentar el reclamo en cualquier Agencia Tigo.

Por robo: Denuncia del Ministerio Público.

Por daño irreparable: El teléfono debe ingresar a diagnóstico técnico.

Recuerda que no aplica daño por agua, humedad o ruptura de pantalla

Facturación

La prima mensual se cargará en la factura Tigo, como “Cobros a Terceros” de forma anticipada.

La factura es emitida de forma vencida por Seguros Universales y enviada a tu correo electrónico.


Condiciones adicionales

El seguro puede cancelarse en cualquier momento siempre y cuando no hayas presentado un reclamo, el cual puede realizarse una única vez durante la vigencia del contrato.

Activa tu seguro al realizar una Renovación o Solicita una Línea Nueva


*Aplican restricciones. Exclusivo para clientes Tigo Postpago Individuales y Corporativos. La contratación del seguro se realizará directamente con Seguros universales, porlo que Tigo no tendrá ninguna responsabiliad sobre las condiciones de dicha contratación.

Soporte y servicio de productos

¿Necesitas ayuda antes, durante o después de tu compra?