Llena el siguiente Formulario:


*
*
*
*

El pionero de la fotografía

Atrévete a impresionar. El sistema de cuatro cámaras de Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este inigualable sistema de súper cámara incluye un objetivo SuperZoom, una increíble cámara de detección de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 20 MP y una cámara con modo de tiempo de vuelo (Time of flight, TOF)

Más cerca de las cosas que amas

El nuevo teleobjetivo de tipo periscopio permite aumentar la capacidad de zoom óptico en un cuerpo compacto sin perder la calidad de imagen. Junto con la saturación de color proporcionada por la cámara principal de 40 MP y la estabilidad de AIS y OIS, Además, puede acercarte la luna al alcance de tus ojos con un zoom de hasta 50x.

Ilumina cada momento

HUAWEI ha reescrito la regla de detección de color de RGB a RYB para iluminar mejor todas tus imágenes. La cooperación establecida entre el sensor SuperSpectrum de HUAWEI, ISP de Kirin 980 y el algoritmo de autodesarrollo, aporta un 40% más de luz1 para que puedas preservar mejor tus recuerdos tanto en el día como en la noche.

El dúo de poder y velocidad

El Kirin 980 es el primer conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo. Este innovador conjunto de chips y hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento 4 muestran el gran potencial de rendimiento en el HUAWEI P30.