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Comunicaciones Unificadas Cisco Webex Calling

PBX en la nube

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Comunicaciones Modernas

Cisco Webex Calling integra las llamadas telefónicas al flujo de trabajo a través de una robusta y potente PBX en la nube. Integración de llamadas telefonicas IP con la red pública de telefonía (local e internacional), videoConferencias, mensajería instantánea (Chat), ambiente colaborativo de trabajo (archivos, imagenes, etc.).

Beneficios y ventajas

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Plataforma de telefonía empresarial PBX 100% en la nube. Llamadas telefónicas, video conferencias, chat, colaboración y grabación de llamadas.

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Ahorro, sin inversión en infraestructura telefónica, instalación y equipos, telefonía virtual.

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Su número telefónico de empresa será mostrado desde cualquier dispositivo que realice llamadas, desde cualquier lugar a toda hora.

Centro de operaciones de la Red (NOC)

Fácil y rápido crecimiento nuevos usuarios.

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Llamadas desde cualquier dispositivo, a toda hora, desde cualquier lugar.

Características

Poderosa y robusta solución PBX digital de comunicaciones modernas.
Flexible y rápida escabilidad, usuarios adicionales.
Integración de plantas físicas PBX para una operación mixta.
Integración a sistemas de atención a clientes y ventas (CRM y otros).
Análisis de calidad y consumo de llamadas telefónicas.
Telefonía en la nube (virtual). No requiere de equipos ni accesorios físicos.
Servicios Profesionales y Servicios Administrados por personal experto.
Asistencia 24/7 x 365 por ingenieros especializados en la solución.
Respaldo de Cisco como líder en soluciones de comunicación.